viernes, 23 de agosto de 2013

Furgoaddictes: El primer proyecto de furgo en ruta

Marta i Marià cumplen un año de ruta a bordo de su furgo Volkswagen t4 también llamada Saioneta (clica para ver el articulo de furgo en ruta). Como ya sabéis  tienen un proyecto ambicioso recorrer el mundo! Pero  hoy quisiera hablar sobre la serie de furgoaddictes que emitieron por las televisiones locales catalanas y en Andorra. Gracias a este trío (Marià, Marta i Saioneta) nos dejaron una fantástica serie de dos temporadas de furgoaddictes, descubriéndonos maneras de viajar en furgo, relatando grandes experiencias de otros viajeros o descubriendo rincones de la geografía catalana y Andorrana.

De izquierda a derecha: Marta, Marià y Saioneta

Un dia mis padres, que son furgoneteros, me comentan: “Raul! Hay unos chicos la mar de majos que producen series para televisiones locales, se llama furgoaddictes y saldremos en uno de sus capítulos! Es muy chulo!”
Vamos, a cualquier “hijo” le dicen sus “padres” que salen en una serie “chula” me vienen a la cabeza dos palabras: “tostón” y “me reiré”. Así que decidí entrar en su página web mmviatges.com.

Casi tenía razón: me reí mucho, pero era una serie GENIAL! Tienen una banda sonora con gancho, tocan temas interesantes sobre el mundo furgonetero y al final de cada capítulo hay una sección llamado furgorincón, que seguro  te inspirarán para tu próxima salida.



Al final miré del primer al último capítulo y sin tener furgoneta soy un furgoaddicte más. Incluso sin saber cómo mis hijos tienen camisetas con el logo. Es una serie totalmente recomendable.
Solo tiene un pero! Todo lo bueno se acaba y nuestros protagonistas, como ya sabéis, decidieron ampliar su proyecto… Nació Furgo en ruta, la vuelta al mundo que sigo cada semana.


;-) 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...